Como hacer cejas con pomada o lápiz paso a paso

Hola holaaa peques...! de nuevo estoy aquí... 🙌🙌🙌, como saben la cejas es una parte importante en nuestras hermosas caras 😁😁 el marco de nuestro rostro , pues sin ellas no sabríamos que hacer (pareceríamos unas cucus 😆😆 ) , bueno algunas chicas (como yooo) no tenemos el privilegio de tener unas cejas gruesas hermosas, dios nos creó en mi caso con dos líneas simulando cejas 😅😅😅😜😜, así que hoy en día existen tantas opciones para arreglar nuestras cejitas como el microblanding (no sé como se escribe) que es tatuarte rallitas delgadas que simula ser pelitos rellenando así la ceja (ustedes me entienden 😌).... 
Bueno yo no tengo el dinero suficiente para hacerme esooo así que me hago mis cejas con pomada o si estoy apurada los hago con lápiz de cejas... a continuación les enseñaré como yo arreglo mis cejitas...



pomada de cejas
Lo que utilizaremos en los dos casos es:
-una brocha angular para hacer cejas.
        -un brocha en espiral para peinar las cejas.
         -una pomada de cejas(yo uso la kleancolor)
                           -un lápiz de cejas ( yo uso la de esika en color natural)


peinamos nuestras cejas hacía arriba con la brocha en ángulo.


cogemos la brocha de esta forma


esto es lo que vamos a hacer prácticamente con la pomada y el lápiz.


en primer lugar empezaremos con la pomada,
 pintaremos una línea desde el principio hasta el final de tu ceja (siguiendo su forma natural) 


medimos con nuestra brocha para saber donde va a ir la curva de la ceja ( la brocha tiene que pasar por medio de nuestro ojo)(como la imagen 😉 ustedes me entienden)


nos saltaremos un espacio de la ceja y empezaremos a trazar la línea hasta la curva que medimos.


luego giramos la brocha en forma angular y lo uniremos con el otro trazo final.


luego agarramos la brocha de forma vertical para pintar la ceja (dejando ese espacio que nos saltamos) y de forma angular la colita de la ceja.


en ese espacio que nos saltamos empezamos a hacer pelitos con la brochita( en este paso no agarren producto)

peinamos nuestras cejitas y si falta rellenar, hazlo con poquititooo producto.

ponemos corrector alrededor de nuestra ceja.

y difuminamos con la brocha o en mi caso con mi dedo (el que tenga menos fuerza)

bueno como soy codaaa , para fijar mis cejas lo hago con fijador de cabello ( le robo un poco a mi pareja 😂😂 )

de la tapita agarro con este cepillo o brocha de cejas

y me lo aplico...


ALGO ASÍ QUEDA CON POMADA...




ahora con el lápiz, hago los mismo pasos...pero es más sencillo...
trazamos una línea del principio hasta el final de la ceja.

dejamos un espacio y dibujamos la línea hasta el arco y luego bajamos uniendo con el otro trazo.

pintamos la cejas dejando el espacio del principio.

hacemos los pelitos en el principo de la ceja

finalmente peinamos, para difuminar un poco..

y así queda, super rápido hacerlo con lápiz de cejas...


Eso es todo por hoy, espero que a las chicas que no sabían hacer sus cejas, le haya ayudado aunque sea un pocoooo.... recuerden que no soy profesional ni nadaaa,.. 
cuídense, hasta la próxima... bye byeeee🙋🙋🙋  



Comentarios

sé parte de nuestra familia

Entradas populares