Maquillaje de Beauty by nena

Helloooo peques 🙌🙌🙌, saben... un día navegando descubrí a nena en youtube y desde entonces la sigo, es una persona super alegre y carismática (te contagia su energía positiva) , no me pierdo alguno de sus videos y por ello me uní a un grupo de fans de beauty by nena , pues en ese grupo hacen recreaciones de maquillajes realizados por ella... y todas intentamos..  bueno yo decidí tomar algunas fotos de la recreación que hice...

Maquillaje de beauty by nena
este es el maquillaje a recrear

° Puse corrector en todo el párpado del ojo y lo sellé con una sombra del color de mi piel (el más parecido).
° Con una brocha para aplicar sombras, cogí el color durazno mas oscurito que tenía, con otro más clarito (combinando).
° y apliqué la sombra en la cuenca del ojo (como tono de transición) a toquecitos para que quede el color.


° luego-con una brocha difuminadora-difumino de lado a lado y en círculos hacía arriba, sin llegar a parpado fijo.
° después aplicamos un color cafecito de la cuenca (sin difuminar hacia arriba) "hacia abajo, pintando todo el parpado movil".


° como me dí cuenta que nena tenía mas fuerte el tono de transición 😅😅, tome un poquitito de color rojo y lo apliqué en la cuenca y difuminamos lo mas posible 😳.
° luego aplique un marrón oscuro y lo coloque en la V exterior del ojo, difuminamos haciendo movimiento en V y movimientos en circulo en el mismo lugar.


° como no tengo la misma sombra verde de nena, aplique con una brocha plana un verde fuerte claro, y encima aplique este verde oscuro con brillo (que mas parecía marrón),  trate de combinar y me salió ese color 


° Luego con una sombra color piel clarito, lo apliqué en el hueso de la ceja y en el lagrimal.
° Ahh me olvidaba.. apliquemos el naranjita abajo de la línea de agua del ojo, y el color marrón oscuro terminando la línea de agua (uniendo con el marrón de la V exterior).

° Rizamos las pestañas, echamos máscara de pestañas.
° delineamos y ponemos pestañas postizas...

°Echamos primer de rostro (yo lo expando con mis dedos).
°combiné 2 bases distintas ( no le atiné a mi color en ninguna de las 2, así que las combino 😥😥) y lo lo aplico y difumino con una esponja (no es la beauty blender, no tengo dinero para eso 😂😂😂)


° me puse bronzer simulando contorno ( estoy juntando💰💰para el contorno 💪) 😊.
° luego este vientiúnico blush que tengo 🙈🙈.



° por último nos ponemos labial (yo use uno rosa que me obsequiaron),y listo....👌


Recreando maquillaje de beauty by nena
Como diría nena- he aquí unas poses ridículas- jajajaja😂😂😂


Y así es como quedó este look recreado de beauty by nena...
espero que les haya gustado, es fácil de hacerlo...  miren que yo no soy profesional ni nada y me salió un maquillaje aceptable "según yoo 😇"
cuídense muchoooo... bye byeee 🙋🙋

Comentarios

  1. eres tan linda, mil gracias por tu cariño un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG...!! NENAAAAA... 😍😍😍no puedo creerlo..me siento feliz.. Gracias a ti por compartir todo con nosotras ... Te mereces el mundo...! Te quiero ❤😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

sé parte de nuestra familia

Entradas populares