maquillaje de catrina niña paso a paso

Hola holaaaa peques..!! hoy martes 31, mi hija Mía y yo teníamos una fiestita de halloween y bueno no tenía disfraz a la mano, así que me las ingenie y pinte la carita de mi niña de una mini catrinita 😍😍 y bueno he aquí un tutorial fácil para hacer este maquillaje....😊😊😊

catrina niña


bueno vamos a utilizar una pintura que se utiliza para las caritas pintadas en color blanco, en este caso compre esta que es super económica y lo encuentras en cualquier lugar que se compra maquillaje.

En primer lugar echamos a la cara del niño una crema hidratante para cuidar su piel.......
la pintura lo tenemos que activar con agua, en este caso he mojado mi brocha y he pintado la cara de Mía directamente, "cuidado con los ojos..!! "🙈🙈

si la pintura quedo algo dispareja, puedes utilizar una sombra blanca de maquillaje que tengas para cubrir lo que faltaba y a la vez se va sellando la pintura de abajo.


con un lápiz de ojos color negro, el te tengas....!! haremos un circulo de tamaño regular en cada ojo y luego alrededor de ese circulo dibujaremos como semi-círculos, como se ve en la imagen...
pintaremos un triángulo invertido en la nariz con el mismo lápiz negro...

luego pintamos de color lila el circulo de cada ojo, pero no pintar el párpado porque lo pintaremos de un color mas claro.


en el párpado del los ojos pondremos una sombra rosa.....
peques si desean pueden cambiar el color que ustedes mas les agrade...😊😊

en los semi círculos, he pintado con tres sombras distintas de forma intercalada.. en este caso utilicé el color dorado, rojo y turqueza....
como le dije anteriormente.. pueden utilizar los colores que deseen..😘😘 
para finalizar con el mismo lápiz de ojos negro, vamos a trazar una linea horizontal de cachete a cachete y luego hacer líneas verticales pequeñas....
en la frente dibujamos una tela de araña y si desean pueden agregar mas dibujitos....

y es así como quedo mi pequeña Mía Valentina con su cara maquillada de mini catrina...

una foto en la fiestita... aún no llegaba el payaso..!!😂😂😂

eso fue todo chicas... me hubiera encantado tomar las fotos de cada paso, pero mi pequeña no se dejaba, así que hice lo que pude....
eso fue todoooo las quieroooo 😘😘😘😘😘😍😍😍😍 bye byeee

Comentarios

sé parte de nuestra familia

Entradas populares