Sombras Coastal scents - Reseña

Hola holaaaaa.... este es mi primera reseña y estoy feliz...

les cuento que hace poco me compré por mercado libre Perú mi primera paleta de sombras de 88 colores de coastal scents, me costó más caro que en la página oficial de coastal, pero como esta marca es americana y bueno los cobros de envío no me convencía , pues opte en comprarlo de este importador, me costó 78 nuevos soles que llegaría ser 24 dólares aproximadamente y bueno el costo de envío a domicilio de 10 nuevos soles que es 3 dólares aprox.
bueno esta paleta tiene una gran gama de colores desde claros a oscuros...

He aquí la caja... :)


Cuando sacamos la paleta la encontramos bien protegida con esta bolsa de burbujas que por cierto es una obsesión para mis deditos ;D

La paleta es de plástico, color negro matte <3

sombras 88 colores

La paleta tiene desde colores nude hasta colores encendidos

Tome una foto por cada fila de izquierda a derecha respectivamente para enseñarles como es el color y la pigmentación de estas sombras... :D 


primera fila, son colores nude, todas las fila empiezan con colores claros a oscuros.

segunda fila....colores nude en rosas, hay colores con un poquito de brillo.

tercera fila, de colores verdes.

cuarta fila, de colores turquesas y verdes.

quinta fila, de colores celestes y turquesas. 



sexta fila, de colores azules y hay un lila ;)

séptima fila, de colores rosas pasteles.

octava fila de colores lilas, rosas y morados.

--se hizo de noche :(  así que lo tome adentro de casa--

novena fila, de colores nudes y rojos.



décima fila, de colores marrones.

 y por último la fila número once, de colores gris hasta el negro...


Mi humilde opinión:

-- Es una paleta buena para las personas que empiezan a aprender el mundo del maquillaje como yo.

-- Los colores de las sombras van entre matte y con brillo (no es exagerado).

-- Algunos de estos colores de la paleta no pigmentan bien, he tenido literalmente que rascar un poco la sombra para agarrar el pigmento, al parecer están tan prensadas que no se puede tomar tan fácil en algunos colores.

-- Estas sombras son polvosillas.

-- Les recomiendo comprar estas sombras a las personas que viven en el país de mexico ya que cuesta menos, y es donde se consigue esta marca de sombras, a mi en total me costo 88 nuevos soles comprarlo aquí en perú y bueno no soy una persona que fabrique dinero con solo dormir 😂😂😂😂😂...


Espero que les guste esta reseña, me demore en hacerla... 😜😜😜

  que les vaya bien mis bellas... cuídense mucho y espero sus comentarios... 

desde ahora las quierooooo 😍😍😍😍  bye byeeee...




Comentarios

sé parte de nuestra familia

Entradas populares