como reparar una pomada o gel de maquillaje

Hola holaaa peques... 🙋🙋🙋🙋🙋🙋  saben...? hace más de 3 meses que me compré una pomada de cejas de la marca kleancolor y me doy con la sorpresa que estaba secaaaa 😭😭😭😭 y no se podía trabajar bien con ella, no pintaba bien literalmente 😩😩😩, así que navegué por el mundo de google y encontré que muchas personas tienen estos mismos problemitas... y encontré la solución (amooo google 💗)


pomada de cejas kleancolor

Encontré dos soluciones (puse en práctica una de ellas...)

  1. la primera solución es solo calentar el frasco de la pomada con una plancha de cabello, el calor hace que el producto se haga más manejable..
  2. la segunda solución (el que yo realicé y me funcionó) es usar un aceite cosmético (el que tengas a mano) y solo mezclar... 

  • pude reparar mi pomada hace más de 2 meses con aceite de cosmético de coco y aún no tengo problemas, sigue pintando ok 👍👍👌 (no pude tomar fotos del procedimiento 😩😩😩), peroooo hace poco visité a mi madre y encontré un gel delineador de cy°zone super seco y quise repararlo... y por suerte había los materiales para hacerlo...

A continuación los MATERIALES Y  EL PASO A PASO :
 
  1. alcohol para desinfectar todo lo que usaremos (ya que es un producto que va en nuestra cara)
  2. un gancho de cabello ( es con cual mezclaremos ). ---> ese es el clic o gancho--->
  3. aceite cosmético (el que tengas).
  4. uno o dos hisopos ( para limpiar y aplanar la superficie de la pomada o gel).


este es el gel de ojos seco 🙈🙈

 
- echaremos 4 💦💦 gotas de aceite directamente en la pomada o gel
- abrimos el clic de cabello y desinfectamos con alcohol
- usaremos el gancho para mezclar...

 - echaremos 5 gotas más de aceite y mezclamos...( tenemos que mezclar hasta ver que el gel o pomada este pareja, sin grumos; si ven que necesita más aceite lo pueden agregar sin exagerar.. hasta ver que esta listo) 👌👌

- cuando este listo la mezcla... mojaremos el algodón del hisopo con el aceite y empezaremos a empujar el gel o pomada hacía abajo, para que el gel o pomada se ponga parejo estéticamente,
- luego con un hisopo también mojado limpiaremos todo el borde...


reparar delineador en gel

 quedará así.... 


y así es como pinta el gel de ojos cy°zone con una brocha angular delgada y con una brocha gruesa...



Eso fue todo... es tan fácil hacerlo mi chicas... así que ya saben no vayan a votar al tacho sus pomadas o gels que pueden ser reparadas...!!! Si a mí me funcionó porque no intentarlo verdad???, si lo ponen en práctica, me cuentan como les va...😉😉😉

 cuídense  muchooooo💕💕..... besitooos 😘😘😘... bye byeeee👋👋👋



Comentarios

  1. Genial! Gracias por compartirlo. Lo que me pregunto es... Con el metodo que elegiste del aceite. No hace que nunca seque y se corra?

    ResponderEliminar
  2. Genial! Muchas gracias, la mia se me seco por que siempre ando a las carreras y olvidaba taparla, la sigo usando asi seca, pero como dices no es manejable y no pinta bien, intentare la primera opcion ya que en este momento en mi casa no tengo ningun aceite cosmetico. Si me funciona te lo hago saber!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sé parte de nuestra familia

Entradas populares