brochas sparks beauty

🙋🙋Hola holaaaa peques..! hace tiempo que no hago una entrada (estoy algo ocupadita con sacar el titulo de mi carrera ❤ el cuál espero con muchas ansias tenerlo en mis manos ❤), bueno esta entradilla lo tenía en mente hace más de un mes, con decirles que tenía todas las fotos guardadas 👐.
Saben estas son mis primeras brochas profesionales, antes me maquillaba con brochas baratitas de pelo sintético y era un poco difícil al momento de difuminar las sombras.. En fin a estas brochas de la marca sparks beauty las tenía en la mira hace uff de tiempo (cuando ví la reseña de martín catalogne comentando sobre ellas); Entonces un día entrando a la página de facebook de sparks beauty, ví una promoción bomba que era: el set de 15 brochas + una paleta de sombras de city color + unas pestañas de pelo natural al precio de s/200.00 nuevos soles y yooo 😲😲 "esta es mi oportunidad" 😈😈, ya que solo las brochas en la pagina web están s/230.00 solo brochas sin promoción.. así que las pedí por la web y me llegó en 2 días hábiles a mi domicilio, me la entregaron en una caja de cartón con su logo y adentro estaban los productos muy bien embalados.

brochas sparks beauty

He aquí el set de 15 brochas de Sparks Beauty 😍😍😍

CARACTERÍSTICAS: 

-el empaque es de cartón y adentro encontramos un neceser en color negro (parece imitación de cuero) en donde vienen las 15 brochas.
-Estas brochas son de pelo natural y algunas de pelo sintetico
- su mango es de madera en color negro, en donde viene el código de cada brocha.
- las brochas se dividen en dos: para el rostro desde el código L101 al L105 - y las brochas para ojos y cejas desde el código L201 al L210..

EMPECEMOS:
tenemos estas dos brochas de pelo natural, la más grandecita es L101 (18cm) y la mas pequeña es L103 (17.5 cm)

su forma termina en punta,la L101 se puede utilizar para el contorno , polvos y rubores; Yo la utilizo para mi contorno y mi bronceador. y la L103 se  utiliza para el corrector bajo de los ojos, o aplicar producto en zonas pequeñas, Yo aún no la utilizo...



brocha L102 es una brocha de pelo natural de 17cm que se utiliza para polvos,rubores y bronceadores, Yo la utilizo para aplicar rubor 💖 es super suave y pomposita.. me encanta..😍





Brocha L104 es de pelo sintético, es tupida y se utiliza para bases pesadas y rubores, es densa pero con fibras extras delgadas, te difumina bases y correctores, Es muy cierto lo que dice sparks de esta brocha, ya que sí es suave a pesar de ser sintética ya que es mejor para los productos semi-líquidos, a mi me funciona super bien cuando difumino mi base en forma circular.





Brocha L105 pelo sintético de 15.5 cm , se utiliza para aplicar y difuminar correctores o base en zonas precisas al igual para difuminar labiales para crear efectos en degrade, Yo utilizo esta brocha para difuminar mi corrector en los ojos ya que no tengo tantas ojeras que digamos, y déjenme decirles que es super suave y rápido para difuminar cualquier corrector... lo amo 💗💗






Y empezamos con las brochas de ojos... esta brocha es la L201 es de pelo natural con 16cm, es redonda, pomposa y alargada ,se utiliza para suavizar tonos de sombras. Yo la utilizo para sellar el corrector con la sombra mas clara, en todo mi ojo, esta es la blender mas grande de las 4 que vienen en este set.





Brocha L202 de 15.7 cm con pelo natural, es una blender un poco mas pequeña que la otra, se utiliza para difuminar sombras, Yo utilizo mucha esta brocha para aplicar y difuminar la 1ra sombra de transición.




Brocha L203 de 15.7 cm con pelo natural (la tercera blender), es una brocha suelta para difuminar el tono de transición, yo la utilizo para la 2da transición ya que es mas sueltita y es perfecta para ello, es la brocha que más utilizo 😍😍.






esta es la cuarta blender, la L204 con 15.5cm de pelo natural, es una brocha redonda y ligeramente plana en la base, para difuminar sombras... Yo la utilizo para aplicar y difuminar sombras, es una brocha multiusos, y si solo quieres comprar una para empezar.. te remiendo esta 👍👍.





Brocha L205 de 15cm con pelo natural, es redonda,corta y plana para aplicar sombras precisas,para aplicar pigmentos,glitter o productos que requieran precisión. Yo la utilizo para aplicar sombras en el parpado del ojo, la probé para sombras con shimmer pero no me funciono tan bien como con el dedo 🙅 , pero es super suave como todas las brochas de esta colección 😍😍😍😍😍.





brochas L206 de 15.5cm y L207 de 15cm son de pelo natural el pelo termina en punta.
 la L206 se utiliza para aplicaciones precisas o para difuminar colores entre sí. Yo la utilizo para aplicar y difuminar las sombra en la V externa y también para mezclar los colores para que no se vea tan cortante un color con otro.
la L207 es mas pequeña  y se utiliza para aplicar precisamente sombras o difuminar las sombras en la linea inferior de las pestañas. Yo la utilizo para lo que dice sparks, y también para echar el iluminador en el lagrimal y en el hueso de la ceja, es perfecta..






Brocha L208 con 14.5cm de pelo sintético, se utiliza para delineadores, -yo lo he probado con mi delineador líquido y es muy preciso, me gustó.. espero muy pronto utilizarlo con delineador en gel haber como me va...🙆🙆





Brocha L209 con 14.5cm de pelo sintético, es plana y recta para difuminar la linea inferior de las pestañas para un smokey eye, Yo la utilizo para aplicar sombra en la linea inferior del parpado al igual es perfecto para aplicar y difuminar corrector alrededor de las cejas hechas (para que el trabajo sea más limpio).



Y por ultimo la brocha L210 de 16cm con pelo sintético, es una brocha angular plana delgada para rellenar las cejas con pomada o polvo, y por el otro lado esta el peine para difumar la ceja y así obtener un efecto más natural.. 😍😍

brochas naturales



Wow, esta es la entrada mas larga que he echo :D  , estas brochas es una buena opción si quieres que tu maquillaje sea bien elaborado, todas sus brochas son suavecitas y cumplen lo prometido, las recomiendo mucho... a mi me funcionan perfecto... espero que les haya gustado esta entrada... cuídense muchoooo , espero verla a la próxima entrada.. besos..💋💋💋 🙋 bye byeee 🙋🙋

Comentarios

sé parte de nuestra familia

Entradas populares