Reseña Base Jordana | Prime Jordana | Prueba de fuego

Helloooooo peques ya llegué..! 👯✌ , cierto que las he tenido abandonadas, pero ya estoy aquí y quería compartirles mi experiencia con la base y prime JORDANA 😊 ...

EMPECEMOS:

BASE JORDANA:
  • Al ver el empaque, observamos que dice que es una base de cobertura completa y que es una base 2 en 1, es decir que podemos usarla como base, corrector o los dos juntos. Su presentación es de 30 gr - 1oz .
      COMO UTILIZARLA:
  • Como base: Usando un pincel o yemas de los dedos mezcle una cantidad de producto del tamaño de una moneda de diez centavos en el centro de la cara esparciéndolo hacia afuera.
  • Como corrector: Tome una pequeña cantidad de la punta del dedo y toque suavemente donde desea cobertura adicional hasta que se mezcle.
PRIME JORDANA:
  • Observamos que dice Prime-No pores, es un prime de rostro y viene 20ml de producto.
DESCRIPCIÓN DEL ENVASE:
  • Minimiza los poros
  • Reduce el enrojecimiento
  • Hidrata la piel con una sensación no grasa
  • Extiende el desgaste del maquillaje 
  • No obstruye los poros.


APLICACIÓN Y PRUEBA DE FUEGO

Bueno quiero comenzar diciendo que esta es mi primera base que me compré, no estaba acostumbrada a usar este tipo de maquillaje, más bien yo usaba lo que son bb cream (el cual solo probé 3 marcas); bueno sin salirme del tema, yo andaba buscando una base de buena cobertura que me duré mucho tiempo, y bueno una asesora en esto del maquillaje me dijo que tenía que probar esta base y el prime, que son buenos y que son de usa... Le hice caso y lo compré.

Cuando llegué a casa y me lo eché, me dí cuenta que esta base no era de mi tono 😓 y ni modo, ya lo había abierto... 
Hoy quise probar estos productos juntos y esto fue lo que pasó...


Esta cara llena de poros es mi rostro en primer plano, de lejos no se nota mucho pero de cerca se notan hasta mis pecados...
primero hidrate mi piel y esperé hasta que se absorba. 



Es una crema blanquita que al echarte y difuminarlo se vuelve tontamente transparente; tiene una sensación super ligera en la piel como una crema hidratante, tiene un olor a menta (bueno yo lo huelo así), y al secarse sientes suave la piel... No veo que haya rellenado casi mis poros , bueno yo así lo veo... aún se nota... Es cierto que no tiene sensación grasa, que reduce el enrojecimiento mmm la verdad no sufro de rojez en la piel, mas que el granito que tengo en el cachete, al parecer lo disimulo un poco...


Luego de haberse absorbido el prime, me eché la primera capa de base de Jordana y lo difuminé con una esponja húmeda... la base no es ni liquida ni densa, es un punto medio 👍... el tono que me eché es el numero 7 Neutral Olive.
observo que unifico el color de mi piel, pero me quedó super clara, no disimulo totalmente el granito que tenía en el cachete, y con esta primera capa no veo que sea de cobertura completa como dice el empaque.



Luego me eché una segunda capa, observamos que no se siente pesada en la piel, parece que no tuvieras base, no sé si soy yo, pero aun veía mi granito, aunque se ve muy bien la piel... me gusta 👍 yo no tengo tanta ojera como para decir que fue genial como corrector.. 




Aquí el proceso de transformación, veo que ta base seca en matte ...😎😎



como la base sentía que me quedaba clara trate de arreglarlos con contorno 😏. y así quedó... que tal???



La base me lo apliqué a la 1:45 pm y bueno empecé a hacer mis cosas... quería ver como me iba y a las 4:12 pm me tomo la primera foto, mi cara es super grasosa y ya el sartén quería salir después de dos horas con maquillaje, veo brillos en la nariz y en los pómulos, quiero decirles que este tiempo no me retiré para nada la grasa y seguí así haciendo lo que tenía que hacer en casa...



Tenía que tomarme la foto a las 6, pero se me pasó la hora volando y la tomé a las 7:00 pm, así se observa la base, mi cara super brillosa, en la frente, nariz y pómulos, y bueno ya pasó más de 5 horas desde la aplicación...


a las 7:15 pm me quité el exceso de grasa con papel higiénico, y después de ello ví que mi rostro parecía recién aplicada la base, eso me agradó.. la base seguía ahí...


Luego me tomé la última foto a la 9:05 pm y de nuevo me había salido mis brillos indeseables... la base ya se había desvanecido un poquito, pero seguía la base ahí... 
A las 10:30 pm ya tenía más brillo mi rostro pero era hora de desmaquillarme y me dí con la sorpresa que la base seguía ahí.. pensé que mi cutis se lo había comido todo 😂😂😂...

Les puedo decir que esta base me duró más de 8 horas en mi rostro, y si yo me quitaba el exceso de grasa cuando lo veía asomado y lo hubiera sellado, hubiera estado mejor... 
Por sí mi rostro es super grasoso y cuando no aplico prime mi rostro se come la base totalmente... le doy una puntuación de 7/10... no es malo...


No puedo recomendar totalmente esta base como cobertura completa pero si como una base normal que tiene que retocarse los brillos a mis peques con cutis graso...
Espero que te haya gustado esta entrada mis peques hermosas, nos vemos , muchos besos y abrazos 😚😚😚 byeeeee💜🙋🙋... 

Comentarios

sé parte de nuestra familia

Entradas populares