Reseña The falsies PUSH UP ANGEL de Maybelline - Prueba de fuego

hellooooo hermosas... 🙋🙋🙋 cómo están??? ... yo super hiper bien 😁😁 saben ya falta poco para tener mi titulo en mis manitas ¡por fin...! 💖💖 
antes de empezar con la reseña (levanto mi mano derecha arriba) ✋ Yo María juro ante mis peques que todo lo que diré hoy es verdad, incluyendo fotos y tiempo real... ✋👱 

Ahora sí a empezar...
Hoy les quiero hablar sobre una máscara de pestañas que de verdad me ha sorprendido... ¿De qué estoy hablando? bueno de la máscara de pestañas The falsies PUSH UP ANGEL  de Maybelline (versión a prueba de agua).

                    cuando lo ví me pareció muy lindo el empaque.. pues miren esa belleza 😍😍

push up angel

  En el momento que lo abrí, encontramos con este cepillo muy interesante... tiene cerdas de tamaño menor a mayor en una dirección curvo para facilitar la aplicación...

  pues me hizo acordar del cepillo de la máscara de pestañas Fortalecimiento continuo  de Ésika (que aún conservo su cepillito para peinar mis pestañas), pero este es recto...

Qué nos dice Maybelline de su producto?

 Push Up Angel la nueva máscara con la que conseguirás  unas pestañas tan largas que parezcan postizas. 😲😲😲

Push Up Angel supone una revolución para tu mirada, y es que consigue unos resultados sensacionales tras su aplicación. Estas son sus características:
  • Efecto pestañas postizas
  • Alargar tus pestañas
  • Volumen de impacto
  • Peine innovador maxilongitud: te ayudará a peinar y elevar tus pestañas de la raíz a las puntas de forma rápida.
Pusimos a prueba de fuego a esta máscara para ver si es cierto lo que promete.. 🙇🙏🙊

Bueno he aquí mis pestañas sólo rizadas (disculpen mi cara de muerto demacrado y por no arreglar mis cejas 😐 no pensé que se veía tan mal 😣 ya veo que sí...😢 )
 pero aquí venimos a ver que onda con esta máscara 😜
esta es la primera aplicación y quiero decirles que esta fórmula es mucho mejor que la máscara a prueba de agua Lash sensational de maybelline (el cuál no me gustó, a pesar de ser aprueba de agua, al rato se me bajaba el rizado 😒😒 ) en cambio este Nooo 😃😃

LO QUE NOTÉ AL APLICARLO:
  1. Este cepillo separa muy bien las pestañas.
  2. Les da volumen, es decir; alarga las pestañas (no exageradamente pero es aceptable).
  3. El rizado no se baja al rato.(como con otras máscaras)
  4. Mis pestañas no se pegaron unas con otras, lo que me pasa comúnmente con otras máscaras de pestañas.
  5. Es super fácil aplicar la máscara en las pestañitas de la parte baja del ojo (por fin una máscara que no me mancha el ojo 😃 )
LO QUE NO NOTÉ:
  • Según dice que esta máscara al aplicarlo tendrá el aspecto a pestañas postizas.. y eso no es cierto 😐

máscara a prueba de agua

Apliqué una segunda capa de máscara de pestañas , pero creo que se ve casi igual (debí aplicar más ), pero a pesar de eso no se me pegotearon las pestañas ni mucho menos se me hicieron como patas de araña..😎😎

AHORA SI SE VIENE LO BUENO...
LA PRUEBA DE FUEGO..😈😈😈

Quiero decirles la toma de foto y la hora son reales ✋ (no me están pagando ni nada por estilo, ya quisiera yo que me paguen 😭😭😭) 😅

Así es como se vé a la 1:29 de la tarde.. lo tomé antes de almorzar...

Esta la tomé antes de acostarme a descansar con mi pequeña 💕


Esta la tomé cuando me desperté de la siesta 😅😅  obvio me limpie las legañas 😂😂 noté que el rizado aun seguía vivoooo 😱😱

me puse a pensar (porque estaba de vaga) que mis cejas se veían horripilantes sin arreglar.. así que me las maquillé 🙆 
cejas maquilladas

Y como algunas nos pasa, empezamos con algo y luego terminamos haciendo el look completo de ojos.. 😎😁 jejeje
Ahí noté que las pestañas aún seguían levantadas, pero como le cayó sombra se perdió el color...

así que me pusé otra capa de máscara y me delinee... desde que puse la tercera capa ahí termino la prueba de fuego....

RESULTADOS:
  • Me duró más de 8 horas la máscara de pestañas The falsies PUSH UP ANGEL  de Maybelline...eso es una locura 😵😵😵, y apostaría que si no me hubiera maquillado y retocado al final , hubiera durado más 😲😲😲 ... por fín encontré una máscara que funciona bien 👌 y si sigue así de buena, obvio que lo volveré a comprar...
  • Esta máscara no hace milagros de las pestañas postizas pero va muy bien para el día a día cuando necesitas algo básico...
  • super recomendado, a mí me funcionó...

Esta máscara sí que me sorprendió, espero que sea lo mismo para ustedes mis hermosas... pero eso sí les digo, pueden buscar más reseñas del mismo producto, ya que todas somos diferentes y algunas les puede gustar y a otras no... 👱 
Así que sin más que decir me despido de ustedes, se me cuidan mucho... bye byee 🙋🙋🙋




Comentarios

sé parte de nuestra familia

Entradas populares