Reseña Base Catrice HD 24 hr

Hola holaaaaaa mis peques preciosas, después de mucho entró de nuevo al blog para hacerles una prueba de fuego de la base de maquillaje CATRICE HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION 24hr. 

QUE NOS DICE CATRICE DE SU BASE: 
  • La base de maquillaje HD Liquid Coverage tiene una gran cobertura pero deja un aspecto muy natural, y es extremadamente ligera - como si fuera una segunda piel. 
  • Proporciona un cutis terso y es de extremada larga duración. 
  • Cubre las imperfecciones hasta 24 horas y matifica la piel.
  • Su acabado de gran definición consigue una piel preciosa que está lista para la cámara en cualquier momento.
Ahora veremos como nos va con nuestra piel grasa, EMPECEMOS.... 😊

base catrice 24 horas
La base solo viene en 4 tonos, yo tengo el tercer tono (por mas que busqué el más oscuro en perú no lo encontré 😓), viene 30 ml de producto, es ideal para piel mixta a grasa, la base seca al instante.


base para piel grasa
Tiene un dispensador de gotero, la base es muy líquida.


esta es la base, me queda muy clara... y No puede ser... 😢


Tuve que echarle en total 4 gotas de un transformador de tono de catrice, pero aun así no me quedó el tono... ya lo verán más adelante...


esta es la base ya mezclada con el transformador de base de catrice...


He aquí una foto del antes y después de como queda la base...
He decir que este transformador te ayuda a modificar el color de la base sin alterarla, y se puede usar con cualquier base de maquillaje...

No se asusten pero esta soy yo antes de la base de maquillaje... 😇 mi tono de piel no es parejo como verán....


Doña Mari ya  puesta la base de catrice, ojo no usé prime para ver como funcionaba en mi piel...


Aquí una toma de cerca para ver que tal se ve... 😜
LA BASE ME LA TERMINÉ DE PONER A LAS 11:02 am. desde aquí podemos a prueba la base hd 24 hr de catrice...



SON LAS 4:16 pm, DESDE QUE ME PUSE LA BASE Y HA PASADO MÁS DE 5 hr, ya vemos un poco de brillo en mis mejillas y nariz, pero no es mucho como cuando no tengo nada de maquillaje, porque si no me vería como el sol brillante de los teletubies... 
sigo sin retocar ni nada....


SON LAS 6:05 pm y vemos mucho más brillo en mi rostro, al parecer ya mi rostro a comido la base....

Fue momento de quitar exceso de brillo y luego de eso la piel, increíblemente quedó matte de nuevo😍😍😍 en la foto es: antes, durante y después...


HAAA POR SI TE PREGUNTABAS ¿CÓMO QUEDA LAS FOTOS CON FLASH Y SIN FLASH?...... BUENOOOO PAREZCO GASPARIN..... así que la base para fotos en un rotundo NOOOOOO....
La foto me la tomé para saber que tanto de base tenía en mi cara después de 7 horas puesta... y vemos que se desvaneció en la frente y unas partes casi que no se nota... así que la base si dura en la cara muchas horas....

YA ERA HORA DE DUCHARME Y TENÍA QUE QUITARME LA BASE DEL ROSTRO,  y así quedé después... esta es una foto con flash.... de vuelta a mi realidad...


CONCLUSIONES:
  • La base es matificante, no es necesario aplicar polvos...
  • Seca rápido, es amor y odio ya que si no la trabajas rápido te quedas a parches 😩.
  • No se siente que llevas base en el rostro; súper ligera como segunda piel 👌😝.
  • No cubre tanto, es de cobertura ligera a media (lo apliqué con esponja).
  • Queda con una apariencia a polvo, es agradable..
  • Huele como a talco de bebé.
  • No ví que se metiera en mis poros.
  • Los brillos salen a las 3 o 4 hrs de aplicada si no tienes prime, como lo utilicé..
Creo que lo recomendaría para pieles mixtas y de tono claro y si es para piel grasa que lo use con un prime matificante para que no te salga brillos tan rápido.

LO NEGATIVO:
  • Solo hay en 4 tonos (N°10,20,30 y 40); el n°40 es muy claro para nosotras las trigueñas, y morenas siendo este el más oscuro de la gama... 
  • Empaque de vidrio, o bueno talvez soy la única torpe que se le cae todo porque tiene las manos de mantequilla.
  • A pesar de echarle transformador de su misma marca para oscurecer el tono, sigue quedando muy claro...
PUNTAJE: 6.5/10 👌
Espero que les haya servido aunque sea un poco, esto es como me funcionó a mi, recuerda que todas las pieles no son iguales, solo hay que probar y buscar la base perfecta para nosotras...
BYE BYE ✌✋🙋

Comentarios

sé parte de nuestra familia

Entradas populares