Reseña primer NYX SHINE KILLER - primer Nyx matte

Hola holaaaa peques..! como están? ✌ , hoy vengo a compartir mi experiencia del primer con el primer "matificante de NYX" , pues les cuento que tenia muchas ganas de comprar uno que vaya con mi sarten, y bueno estando por saga falabella me encontré con el modulo de nyx y le pregunte a la asesora de un primer bueno y que sea matte y me recomendó el NYX SHINE KILLER  el de envase negro matte, me dijo:"este es buenísimo y super recomendado" y lo compré...
el primer al aplicarlo te deja la piel muy sedosa y se debe a la consistencia de silicona del producto


Estaba muy emocionada de probarlo  y me fue mal...! .No quería darme por vencida así que la usé 3 DÍAS con bases diferentes y esto sucedió...

  • EL PRIMER DÍA  la probé con una base nueva que adquirí la L.A GIRL pro matte y a las 3 horas ya estaba toda brillosa y las 5 horas ni que hablar.. le eché la culpa a la base... 👉👈.
    el lado derecho con primer y el izquierdo no, solo crema hidratante.. y la verdad parecen que no tuviera nada de nada MI CARA SÚPER GRASIENTA.. SOY UN SOL BRILLANDO EN LA NOCHE 😓



  • EL SEGUNDO DÍA: Lo probé comparando con un primer hidratante y con la misma base pero ahora le eché sellador de maquillaje en todo el rostro para ver como me iba y esto sucedió...
    lado izquierdo con primer hidratante y el derecho de tu pantalla el primer matte de nyx
    HORA: 11:25 am



    Lo que puedo observar que al aplicar el primer queda el rostro suave y me matificó muy bien.
en los dos lados se ve bien, no esta totalmente matte.
HORA: 11:38 am


el lado derecho de tu pantalla es el lado de nyx y noto algo mas luminoso que el otro lado😐
HORA: 1:50 pm ya ha pasado un poco mas de 2 horas...


me fui a recoger a mi hija Mía del cole y ya tenía brillos y como no quería estar asi en la calle me quite un poco de exceso.
HORA: 3:49 pm ya han pasado un poco mas de 4 horas...



HORA: son las 9:00 pm y a pasado mas de 8 horas y mi cara ya estaba toda grasienta 😡😡, pero no lo vi como la foto del primer dia de usar el primer sin sellar con sellador de maquillaje...
La verdad si me quito el exceso de grasa aun el maquillaje esta ahí y creo que se debe al sellador...


  • EL TERCER DÍA: esta vez la probé con una base que se más o menos como me va con mi piel, pues ya la tengo un buen tiempo usándola... y sé que puedo estar sin brillos un poco mas de 4 horas y luego retiro exceso y todo bien...

  • me eché el primer en todo el rostro, pero sólo sellé con el spray sellador el lado derecho (de tu pantalla),
    HORA: 1:31 pm

    Noto que se ve jugoso el lado del spray sellador,en sí esta base te da una jugosidad a la piel que me encanta y con el sellador se nota un poquito más...



    ese día tenía reunión en el cole de vale así que fui mas temprano de lo normal, aún noto jugosa la piel pero no grasosa.
    HORA: 3:00 pm


    me fuí al baño un momento y me tomé esta foto, los dos lados se ven igual.... casi sin brillos
    HORA: 4:29 pm

     

    llegué a casa y me tomé esta foto... ya tengo grasa en la piel, la base se ve casi igual, ya tiene brillos indeseados, la base me dura igual con o sin primer, (si el primer cumpliera lo prometido me duraría la base mas de lo normal... o me equivoco? 😡😡)
    HORA: 6:20 pm.

    ya la cara esta brillosa pero no tan exagerado como con la base l.a girls (según yo) 😡
    HORA: 9:04 pm, a pasado mas de 7 horas


    ARRIBA DE LA FOTO EL LADO SIN SELLADOR DE MAQUILLAJE Y EL DE ABAJO CON SELLADOR DE MAQUILLAJE, observamos que con el sellador no sale mucho maquillaje mas sí grasa, y el que no lleva sellador se ve la transferencia de la base y la grasa...
    HORA: 9:30 pm, 8 horas puesta la base.
  • CONCLUSIONES: 
  1. EL PRIMER DÍA: el lado que tenia primer nyx matte y el lado que no lleva , terminaron totalmente iguales a las 3 horas, toda brillosa...mi rostro se comió la base... el día que más brillo tenía en el rostro..😐
  2. EL SEGUNDO DÍA: quise comparar como se comportaba el primer hidratante y el de nyx matte , y resultó que terminaron iguales, parecían que eran los dos hidratantes, un fail... lo único que rescato es que con el sellador de maquillaje la base seguía ahí, me retiraba la grasa con un paño y podía seguir con ella puesta.😵
  3. EL TERCER DÍA: use la el primer en todo el rostro con una base que sabia como me dura (un poco más de 4 horas sin grasa), y eso es lo que me duro sin grasa.. se supone como ya lo mencione que si uso el primer mattificante debería de durar mucho mas tiempo sin brillo no?? , Lo único que veo es que el lado que sellé con spray sellador de maquillaje "no transfiere" tanto al quitar la grasa del rostro, como el lado que no tiene spray sellador. me quité el exceso y podía seguir con el maquillaje..



LA VERDAD NO ME GUSTÓ, PIENSO QUE DEBERÍA SER UN PRIMER PARA PIEL SECA A NORMAL, NO LA RECOMIENDO PARA PIEL MIXTA A GRASAPORQUE NO FUNCIONA....O AL MENOS A MI NO ME FUNCIONÓ... 😔😔😔

Espero ayudarlas un poco, porque yo no pude hacerlo antes de comprar este primer que costo 57 soles y no me funciona... creo que si hay primers buenos para nuestro sartén solo hay que buscarlo... y si algún día lo encuentro se los contaré... 😉😉  y si ustedes ya lo encontraron DÍGANME CUAL ES POR FAVOR 🙏🙏..!! 

Eso fue todo, gracias si te tomaste tu tiempo por leer a esta loquilla por el maquillaje... las quieroooo besitos... 😘😘😘 byeeeeeeeeeeee🙋🙋




Comentarios

sé parte de nuestra familia

Entradas populares