Cuarteto de sombras Unique/Yanbal RESEÑA

Hola holaaaa peques..! Como están??? saben no he tenido tiempo para escribir una entrada, pero hoy a pesar del cansancio quiero hacerles esta reseña sobre este cuarteto de sombras de unique/yanbal , lo tengo hace 1 año y todo va bien... en ese entonces no utilizaba colores fuertes, pero un día viendo esta paleta de sombras a una amiga, me encantó 👌y es donde decido comprarlo...
vemos que nos dice unique de su paleta:
Su fórmula Full Cover te brinda:
-Larga duración y alta adherencia.
-Textura ultrasuave y color intenso.
-Precauciones: Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso.
Ingredientes 
Con Aloe Vera, que aporta hidratación.
Modo de uso:
Ilumina con tonos claros en el arco de la ceja y en el lagrimal. Da color con tonos medios en todo el párpado móvil. Intensifica con tonos oscuros en el pliegue del ojo, en forma de V, invertida en el extremo exterior o para delinear.


En este cuarteto observamos sombras en tonos azules. 
Hay un color blanco para iluminar, celeste bajito, un azul y un acero- todos tienen pequeños brillitos (casi no se notan).

Como les comenté estas sombras lo tengo hace un año y esá ya gastadita... El tono del cuarteto es Furor Azul..

El empaque es de plástico en color negro brillante y en el centro esta el logo de la marca unique en relieve.

Y claro que no puede haber una reseña sin swatches...

De esta manera se ven los colores sin primer y con primer... se nota la diferencia.. pero aún sigue viéndose aceptable 👍👍
Su duración es muy bueno... he sudado con esta sombras puesta y no se movió con nada..😎😎



Hay una gran variedad de tonos y su precio es de 41 nuevos soles en Perú, aunque me gustaría que sea de menos pecio, ya que existen buenas paletas con más sombras a un buen precio😔😔



Espero que les haya gustado peques,fue algo muy breve, saben hago esto porque me gusta y quiero compartirles mis experiencias, espero subirles pronto otra entrada... cuídense muchoooo😚😚 bye byeeee...🙋🙋

Comentarios

sé parte de nuestra familia

Entradas populares