Maquillaje de beauty by nena - expectativa vs realidad

Hellooo peques..! como les comenté anteriormente en una entrada, estoy en un grupo de facebook de fans de beauty by nena y este fue el maquillaje del retoportada...
No soy profesional como se los dije.. y bueno intenté recrearlo rápido....

maquillaje de colores
El maquillaje que nena hizo es referente a los ponys, ya que utilizó las paletas de My Little Pony (nno sé si se escirbe así)... 
Yo no tengo el suficiente dinero para comprarme las paletas de sombras tan caras que nenita utiliza, pero como mi paleta de 88 colores de coastal es una gran aliada... conseguí que se parezcan algo 😂😂

como siempre que me maquillo los ojos, uso un corrector como pre-base de sombras y lo sellé con un color vainilla.

Nena utilizó como sombra de transición un rosa parecida a esta, así que la apliqué y difuminé.


Luego ponemos un tono cafecito en la V externa, disculpen que mi cámara no capte bien la imagen (tengo un humilde celular 😐 )

luego apliqué en el párpado movil un turquesa, sin llegar en la zona del lagrimal.

en esa zona apliqué un verde y luego integré todas las sombras para que no se vean tan marcadas

apliqué delineador y pestañas...
saben una chica que conozco me dijo: a pesar de que no sepas maquillarte y la sombra este mal difuminada, con unas buenas pestañas postizas lo soluciona... y es verdad 😅😅 , a pesar de que no sé maquillar bien, el maquillaje de los ojos no se ve feo 😌😍😍

y bueno algo así quedaron los ojos de lejitos.. 😃😄


Eso fue todo por hoy peques.. fue algo super corto.. espero les guste.. besitos..💋💋💋
bye bye🙋🙋

Comentarios

sé parte de nuestra familia

Entradas populares