sombras tipo billetera/ sombras económicas

Hola holaaaa peques..!🙋🙋💋💋 ¿cómo están?, espero de lo mejor.. hoy vamos a hacer una reseña de una paleta de sombras tipo billetera muy económica que compré en un centro comercial en santa anita, me costó s/24.90, pero en realidad he visto estas mismas sombras en gamarra a solo s/15.00 , yo ya había comprado la paleta y me quedé así 😡😡😡😒😒
Hay muchas personas que piensan que este tipo de sombras son malas (cada quien piensan de diferente manera y se respeta) , pero yo ya llevo un tiempo usándolas y no me pasa nada de nada, por lo contrario me parece una buena y económica opción para chicas que recién empiezan con esto del maquillaje y no tienen el dinero suficiente para darse el lujo de comprarse maquillaje costoso 🙆..


sombras chinas
Esta es la paleta de sombras tipo billetera que se caracteriza (según yo) por tener las "3 B" BUENO-BONITO Y BARATO. 
Estas paleta contiene 15 sombras mattes y 18 sombras shimmers, son suavecitas (más suaves que las de coastal scents 😩😩), viene con una brochita pequeña ( no sale en la foto porque lo perdí ) y un pequeño espejo.

Este es el modelo que elegí, el material parece de cuerina o algo así (no lo sé, eso creo que es )


Existen diferentes modelos, algunos vienen con polvo, blush, brillo labial y las sombras (encontré esta imagen)

estos son los swatches de las sombras mattes, puse el nombre del color a cada lado(según yo veía esos colores en la misma paleta)😇😇

a cada sombra matte le pasé de 2 a 3 veces el color, para que se vea así en el brazo ( no se nota bien, porque mi cámara no ayuda mucho a que salga el color exacto)

y estas son las sombras shimmers

estos swatches solo pase de 1 a 2 veces para que se vea así la pigmentación.


Bueno bueno, esto es una pequeña reseña de esta paleta, porque quería que sepas que si funcionan bien para el precio que tiene,como dije anteriormente es una buena opción para las chicas que no tienen el suficiente dinero para comprar sombras de más de s/50 soles; en otra entrada haré un maquillaje hecha con esta sombra genérica comparando con otra sombra de marca conocida aquí en el perú y en otros países.
Eso es todo, cuídense muchoooo💚💚💚💛💛 bye byeee😘😘😘😘🙋🙋 



Comentarios

sé parte de nuestra familia

Entradas populares