SOMBRAS THE NUDES MAYBELLINE RESEÑA

Hellooooo peques 🙋🙋🙋🙋.... hoy les traigo una reseña de la paleta de sombras The Nudes  de Maybelline  New York, esta paleta la tengo un buen tiempo (más de 6 meses) , hay personas que no le gusta esta paleta de sombras, perooo a miiii me fascina, tal ves el tiempo y uso que tengo con esta paleta ha hecho que mejoren su pigmentación 😍 no tengo otra explicación 😅  (al parecer cuando es recién comprado no pigmenta bien ).

sombras the nudes maybelline

 Empecemos...


El empaque es de plástico color negro, no tiene espejo


En la parte de atrás tenemos un guía de como podemos combinar las sombras.



esta paleta cuenta con 12 sombras (según yo) :
- 7 sombras con brillitos
- 5 sombras matte
y dos esponjitas un lado mas gordito que el otro, la mas redondita es para aplicar sombras y la mas delgada que termina en punta es para aplicar sombra en la parte superior del ojo con mas precisión. (eso pienso yo 😅😅 )



esta es la primera fila


 esta es la segunda fila

  • a continuación veremos la información trasera que viene en el empaque de la paleta:

 aquí tenemos unos guías para aplicar las sombras







  • Lo bueno de estas sombras es que dura lo suficiente..
  • Puedes cambiar de un look de día a otro de noche...
  • Me gusta su pigmentación...
  • Son suaves al tacto 😍.
  • Lo malo que noto, es que no lleva espejo...!!! ashhh...!!!😵😵😵
  • Y la sombra negra no es un negro intenso, pero se puede regular..
Ahhh lo olvidaba.. la sombra the nudes me costó s/59.90 nuevos soles que es aproximadamente 18.50 dólares... esta paleta lo compré en un módulo maybelline en el centro comercial Mall aventura plaza de santa anita... pero se consigue en Saga Falabella y Ripley...


bueno buenooo peques es fue todo por hoy, espero que les haya gustado....
cuídense mucho muchooo, hasta la próxima.. bye byeee  🙌🙌🙌 








Comentarios

sé parte de nuestra familia

Entradas populares